Publicidad Cerrar X
«
»
Disco nuevo y “no parar nunca”: ¡Estos son los planes para el 25° aniversario de Foo Fighters!

Disco nuevo y “no parar nunca”: ¡Estos son los planes para el 25° aniversario de Foo Fighters!

Previo

ESTRENO ♫ ¡Mirá el nuevo video de Coldplay!

Siguiente

Elton John, durísimo con Madonna: “fue asquerosa y sin gracia”

Música 25 Oct

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, anticipó que la banda está planeando una celebración para cuando se cumplan los 25 años de su carrera.

Los gigantes del rock están actualmente trabajando en el disco sucesor a Concrete and Gold (2017), el cual planean lanzar en 2020, el año en el que estarán cumpliendo un cuarto de siglo como banda.

Cuando le preguntaron si se venía algo especial para el aniversario, Taylor le contestó a la revista Kerrand: “Bueno, es muy posible. Hay mucho para hablar. Creo que Dave ya definió qué quiere para el próximo disco, entonces no será sorpresa si viene algo más por ahí.”

Y agregó: “No puedo decirte 100% con seguridad porque siempre soy el último en saber y no quiero perder eso”.

 

Taylor Hawkins

“Pero sé que hay planes y algo se hará para el año número 25 de Foo Fighters, eso seguro. Ya nos conocen, nunca paramos”.

Las declaraciones llegan luego de que se conozca que la banda está en el estudio, así lo anunció Grohl hace unos días en el Rock in Rio.

 

Read more at https://www.nme.com/news/music/taylor-hawkins-teases-foo-fighters-plans-for-their-25th-anniversary-2561169#rIZXJagQkSJRU93E.99

Metro951
Foo Fighters
×
×