Publicidad Cerrar X
«
»
Elton John, durísimo con Madonna: “fue asquerosa y sin gracia”

Elton John, durísimo con Madonna: “fue asquerosa y sin gracia”

Previo

Disco nuevo y “no parar nunca”: ¡Estos son los planes para el 25° aniversario de Foo Fighters!

Siguiente

EMOCIONANTE: Mirá los tres nuevos videoclips de Queen

Música 24 Oct

Elton John hizo declaciones fuertes contra Madonna a raíz de que la Reina del Pop criticó a Lady Gaga.

El icónico músico británico habló acerca de la pelea mediática entre las dos cantantes pop en su nuevo escrito de memorias llamado Me. Y decidió explicar por qué terminó involucrándose en esta disputa que originalemente era entre las dos músicas.

“Solía burlarme de que Madonna hacía playback en el escenario, pero mi problema en realidad empezó cuando le dio a Gaga en un programa de televisión americano”, escribió Elton acerca de aquella entrevista de ABC News del 2012. En dicha emisión, Madonna criticó la canción Born This Way, la tildó de “reductiva” y sostuvo que se parecía a su canción Express Yourself, de 1989.

“Puede ser, Born This Way definitivamente tiene similitudes a Express Yourself, pero no pude entender por qué ella tuvo tan poca gracia y fue tan asquerosa al respecto, en vez de tomarlo como un elogio… particularmente cuando ella misma dice que es la campeona para las mujeres”, escribió Elton.

 

“Creo que estuvo errado, una artista consagrada no debería hacerle eso a una más joven en el momento en el que está empezando su carrera”.

En el momento en el que sucedió la entrevista y que Madonna habló así de Lady Gaga, Elton había sido muy duro con la Reina del Pop. La llamó “striper de feria“. 

Pero reconoció que se retractó al instante: “estaba muy furioso y dije cosas horribles sobre ella a un periodista de la televisión australiana, un hombre al que conozco desde los 70 llamado Molly Meldrum”. 

Y siguió: “Puedes darte cuenta en el video de que eso no fue parte de la entrevsita, que estaba diciendo algo a un viejo amigo entre las tomas. Lo transmitieron de todas maneras, lo cual hizo que esa amistad se termine. De todas formas no debería haber dicho nada de eso y me disculpé.”

Metro951
Elton John Lady Gaga Madonna
×
×