Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston se besó con Ellen Degeneres en vivo ¡y confirmó que el elenco de Friends está trabajando para algo nuevo!

Jennifer Aniston se besó con Ellen Degeneres en vivo ¡y confirmó que el elenco de Friends está trabajando para algo nuevo!

Previo

Los creadores de GOT abandonan sus proyectos con Star Wars

Siguiente

Homero Simpson es Iron Man en un nuevo video promocional de Disney+

Entretenimiento 29 Oct

La actriz previamente había insinuado que los actores tenían ganas de hacer un revival

Jennifer Aniston dijo que está “trabajando en algo” con sus compañeros y co-protagonistas de Friends.

Los rumores de que la serie tendría su esperada reunión vienen intensificándose en las últimas semanas, con Aniston misma dando un poco de leña al fuego con algunas fotos en instagram y declaraciones en entrevistas. 

Aniston, que interpretó a Rachel Green en la icónica sitcom, ahora estuvo en el programa de Ellen Degeneres, en el cual contó que está trabajando en “algo” con el resto de los actores.

Friends cast

 

Ellen le preguntó si finalmente podremos ver una reunión de los 6 amigos, a lo que Jennifer aclaró: “¿Como una secuela de la serie? No”.

“Nos encantaría que haya algo ahí, pero no sabemos que es ese algo, así que estamos intentando. Estamos trabajando en algo”.

Pero eso no es todo, ya que en la nota con Ellen, además de dar lo que para muchos es un notición, hubo un beso entre la actriz y la conductora:

 

Metro951
Friends jennifer anisron
×
×