Publicidad Cerrar X
«
»
Los creadores de GOT abandonan sus proyectos con Star Wars

Los creadores de GOT abandonan sus proyectos con Star Wars

Previo

Netflix prueba una función insólita: reproducir las películas a mayor velocidad

Siguiente

Jennifer Aniston se besó con Ellen Degeneres en vivo ¡y confirmó que el elenco de Friends está trabajando para algo nuevo!

Entretenimiento 29 Oct

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, se convirtieron en dos figuras controvertidas en el último tiempo. Desde el final de la exitosa serie, el público los ama y los odia. Y ahora están dando una nueva razón para estar en boca de todos.

Los guionistas habían acelerado el final de GOT y dejado otro proyecto de HBO, para involucrarse en la producción de una nueva trilogía de Star Wars. Ahora Benioff y Weiss anunciaron que ya no forman parte de ese trabajo.

“Nos encanta Star Wars”, dijeron en una entrevista para Deadline. “Cuando George Lucas lo construyó, también nos construyó a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars fue una emoción que no olvidaremos, y siempre vamos a estar en deuda con la saga que lo cambió todo”.

Esta decisión se debe a que hace pocos meses firmaron un contrato con Netflix y no creen poder lidiar con todo: “No hay tantas horas en el día, y sentíamos que no podíamos hacer justicia a Star Wars y a nuestros proyectos de Netflix al mismo tiempo. Así que, lamentándolo, tenemos que marcharnos“.

El anuncio indignó a los seguidores de Game of Thrones, porque aseguran que el proyecto de Star Wars afectó en los resultados de la temporada final, pero fue una alegría para los fanáticos de la saga que no confiaban en que los guionistas estuvieran a la altura.

Metro951
D.B. Weiss David Benioff GoT Netflix star wars
×