Publicidad Cerrar X
«
»
Salió Cactus, el primer adelanto de un nuevo disco en vivo de Gustavo Cerati

Salió Cactus, el primer adelanto de un nuevo disco en vivo de Gustavo Cerati

Previo

Iggy Pop: “fumaba tela de araña para drogarme”

Siguiente

¡Se viene la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía!

Música 21 Oct

Ya está disponible en las plataformas digitales la versión de Cactus en vivo en la actuación de Gustavo Cerati en el Fuerza Natural Tour, en México en el año 2009.

“Un tema folklórico, psicodélico pero, sobre todo, emocionalmente conectado con lo profundo y ancestral”, eran las lapabras de Gustavo para describir esta canción del disco Fuerza Natural.

Esa noche en Monterrey quedaría en la historia de la música latinoamericana. Fue en el estadio de béisbol de la ciudad mexicana antes más de 10 mil personas. Ahí, Gustavo dio inicio a la que sería su última gira.

Diez años después Sony Music edita Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009. Un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

El espectáculo completo se pudo ver el sábado en cines Hoyts y Cinemark, y hoy ya está disponible en formato físico (2 CDs + 1 DVD) y plataformas digitales.

La banda forma con Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

Metro951
fuerza natural Gustavo Cerati Soda Stereo
×
×