Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿VUELVE SODA STEREO? El enigmático video que publicó la banda en sus redes sociales

¿VUELVE SODA STEREO? El enigmático video que publicó la banda en sus redes sociales

Previo

Murió Kim Shattuck

Siguiente

Chiquitos y adorables: mirá este video inédito del set de filmación de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Música 3 Oct

¿Qué está pasando? Nadie entiende absolutamente nada. Lo cierto es que Soda Stereo compartió esta mañana en sus redes sociales un enigmático video de 35 segundos que encendió las alarmas de los fanáticos de la banda.

Así como en su sitio oficial, como en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, Soda reapareció con un breve clip en blanco y negro en el que se lo puede ver a Charly Alberti y “Zeta” Bosio preparándose para tocar en una sala de ensayo.

Inmediatamente los seguidores empezaron a especular: “¿Vuelven?” se leyó en la mayoría de los comentarios. Lo cierto es que el video no da ninguna pista de nada, ni hay ningún elemento que contextualice de qué se trata. Tampoco aparece ninguna imagen de Cerati ni se escucha su voz.

×

Mirá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SodaStereo

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

Hace exactamente un mes atrás Ángel de Brito dijo en su programa radial que la idea que se estaba barajando era que Zeta Bosio y Charly Alberti  regresen a los escenarios con Soda Stereo acompañados de una estrella internacional que sería nada menos que Chris Martin, líder de Coldplay o Bono de U2.

¿Qué pasará?.

Ezequiel Luciani
Charly Alberti Gustavo Cerati Soda Stereo Zeta Bosio

Sorry. No data so far.