Publicidad Cerrar X
«
»
“¿De qué se ríen?”: Kanye West quiere postularse para presidente de Estados Unidos en 2024

“¿De qué se ríen?”: Kanye West quiere postularse para presidente de Estados Unidos en 2024

Previo

¿Por qué los aviones no pueden pasar por arriba de la casa de Messi?

Siguiente

Después de 20 años, ¡la pelea entre Liam Gallagher y Robbie Williams sigue viva!

Entretenimiento 8 Nov

El controvertido Kanye West participó en el evento Innovation Festival, organizado por la revista Fast Company, para hablar sobre su línea de ropa Yeezy y los nuevos lanzamientos. Durante la charla, declaró que se postulará para ser presidente de Estados Unidos y que quiere cambiar su nombre por uno muy particular.

“Cuando me postule a la presidencia en el 2024, crearemos tantos empleos que no voy a correr, voy a caminar, expresó el músico. Al decir esto el público no pudo evitar reírse: “¿De qué se ríen?”, preguntó enojado.

Y continuó: “Mientras ustedes leen titulares como ‘Kanye está loco’, uno de cada tres afroamericanos está en prisión, y todas las celebridades están en una cárcel también, porque no pueden decir nada, no tienen ninguna opinión, ¡tienen tanto miedo!“. Ok, parece que habla muy en serio.

Además habló de la posibilidad de cambiar su nombre para que todos puedan llamarlo multimillonario sin que sea de mala educación: “Cuando la gente dice que es grosero llamarte a ti mismo multimillonario, digo que  podría cambiar legalmente mi nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West (Cristiano Genio Multimillonario Kanye West) por un año hasta que todos entiendan exactamente lo que es”

Metro951
Kanye West nombre Presidente
×
×