Publicidad Cerrar X
«
»
Después de 20 años, ¡la pelea entre Liam Gallagher y Robbie Williams sigue viva!

Después de 20 años, ¡la pelea entre Liam Gallagher y Robbie Williams sigue viva!

Previo

“¿De qué se ríen?”: Kanye West quiere postularse para presidente de Estados Unidos en 2024

Siguiente

¡VUELVE SCREAM!

Entretenimiento 8 Nov

Hasta casi veinte años atrás, Robbie Williams y Liam Gallagher solían ser grandes amigos y se querían mucho. Pero en el año 2000, durante los Premios Brit, Robbie retó a Liam a pelear y a partir de ahí se pudrió todo. Parece que los artistas todavía no pudieron resolver sus diferencias.

En ese momento, Gallagher no respondió porque no le interesaba. Su prioridad era su carrera, ya que estaban en pleno lanzamiento del disco Standing on the Shoulder  of Giants, de Oasis. Pero tres años más tarde durante un recital, tildó a Williams de “gordo idiota”.

Ahora, años más tarde y sin razón aparente, Robbie Williams decidió encender la enemistad una vez más. Hace unas semanas, en una entrevista para GQ, el cantante estaba haciendo una lista de enemigos que tiene. Cuando le preguntaron por Gallagher respondió: ¿Está Liam en la lista? Sí, Liam está en la lista”.

Me encantaría [pelear con él]. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional (…) Creo que la última vez, Liam quería ir a una vía de tren abandonada o algo así. No quiero hacer eso. Tienen que estar sonando silbatos y campanas si sucede”, continuó.

El ex-Oasis nunca dijo nada al respecto, quizás ni siquiera leyó la entrevista. Y aparentemente, Robbie realmente quiere que esta pelea suceda porque esta semana volvió a ponerse picante. Gallagher escribió en Twitter: “Voy a salir a comprarme una sartén, tengo un gran pescado que freír”.

A lo que Williams le respondió: “Aprovechando que estás afuera, comprate un par de huevos”. DAMN, ROBBIE!

Que dicen, ¿cómo terminará esta pelea virtual?

Metro951
Liam Gallagher pelea Robbie Williams
×
×