Publicidad Cerrar X
«
»
¡ES GENIAL! El clip viral de Bianchi y su esposa para festejar sus “140 años”

¡ES GENIAL! El clip viral de Bianchi y su esposa para festejar sus “140 años”

Previo

[VIDEO] El beso de Selena Gómez con su amiga Julia Michaels

Siguiente

Butthole sunning: la moda viral para broncearte TODO el cuerpo

Viral 13 Nov

¡El Virrey volvió con todo!. Carlos Bianchi reapareció con un divertidísimo clip que se viralizó en las redes sociales en el que aparece junto a su esposa, Margarita para festejar sus "140 años", claro ambos cumplieron 70 años.

¡El Virrey volvió con todo!. Carlos Bianchi reapareció con un divertidísimo clip que se viralizó en las redes sociales en el que aparece junto a su esposa, Margarita para festejar sus “140 años”, claro ambos cumplieron 70 años.

En el video se los puede ver a Carlos y a Marga a bordo de un auto -al mejor estilo Carpool Karaoke- en el que se ponen creativos y le dan una vuelta a la clásica invitación de cumpleaños: “Ay, Carli, se acerca la fecha” dice ella, a lo que el pregunta “¿Y qué hacemos con los invitados?”. La invitación va toda cantada al ritmo de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y “Una cerveza” de Ráfaga.

Mirá:

El cumpleaños número 70 de Bianchi y su esposa tendrá una celebración a todo trapo el próximo sábado 21 de diciembre en General Rodríguez.

Metro951
Bianchi Margarita viral
×
×