Publicidad Cerrar X
«
»
Esto es Metro Extra + Podcast + On Demand: ¡Presentamos nuestro nuevo universo digital!

Esto es Metro Extra + Podcast + On Demand: ¡Presentamos nuestro nuevo universo digital!

Previo

¡Feliz día de Stranger Things!

Siguiente

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA | #ViajarNosTransforma

Notas 6 Nov

En Metro 95.1 expandimos nuestro universo digital y presentamos una nueva plataforma de herramientas y contenidos originales:  www.metro951.com

El sitio se transformó para ofrecer tres novedades además de los artículos de siempre, las coberturas, noticias, concursos y lo mejor de la radio:

 

Metro On Demand

Una nueva herramienta para escuchar la radio cuando y donde quieras. Enterate más acá.

Metro Podcast

Nuevas historias, temáticas específicas, contenidos originales, investigaciones, entrevistas y hasta una forma de conocer más de cerca a nuestro equipo. Mirá el listado completo de #MetroPodcast acá.

Metro Extra

Coberturas de los festivales, shows y eventos más importantes del mundo, desde el lugar de los hechos, además de todas las bandas y artistas internacionales y nacionales que pasan por el estudio Gustavo Cerati.

¡Ayer lo presentamos en un evento único!

Todo el equipo de la radio, algunos invitados y amigos fueron partícipes de la presentación de este martes en Gorriti Art Center, donde estrenamos el video protagonizado por nuestros conductores y Hernán Casciari (“los oyentes”) y además contamos con un show en vivo de Poncho, la presentación de los Festa Bros y el DJ set de Nati Grego. Como siempre degustamos increíbles cocktails de Mona Gallosi.

Seguimos siendo una web en la cuál vas a encontrar artículos a diario sobre lo que más te interesa.

 

En metro951.com encontrás novedades de música, cine y series, teatro, arte, del universo gamer con data de e-sports y videojuegos, life style, y gastronomía. Además, transmisiones en HD y los shows de las bandas que vienen a tocar al estudio Cerati.

La nueva metro951.com se creó con un equipo de desarrolladores, productores y periodistas que generan los mejores contenidos. Realizado in house por el equipo de IT y Web de Metro, no solo con una visión tecnológica, sino que también se trabajó en línea con el area de diseño y UX, poniendo foco en la experiencia de los usuarios.

   

 

Fotos de Ornella Capone

Mirá el video:

Metro951
al fin sucede andres pandiella andy kusnetzoff ari hergott De Acá en Más Diego Ripoll emi pinzon escucha la radio Festa Bros flor scarpatti gisela busaniche Harry Salvarrey jason mayne Julieta Pink luca martin Luciano Banchero majo echeverria Malena Guinzburg María O'Donnell matias martin metro extra Metro Podcast nati grego nico artusi on demand Perros de la Calle poncho Sebastián Wainraich Sol Rosales Zuker
×
×