Publicidad Cerrar X
«
»
Joker: Todd Philips revela cuál fue el destino de Sophie, la vecina de Arthur Fleck

Joker: Todd Philips revela cuál fue el destino de Sophie, la vecina de Arthur Fleck

Previo

7 datos curiosos de El Resplandor que deberías saber antes de ver Doctor Sleep

Siguiente

“Los Dos Papas”: la película de Netflix presentó un nuevo tráiler

Entretenimiento 6 Nov

Quienes ya vieron Joker seguramente se habrán quedado con más dudas que certezas y una de las cosas que se habrán preguntado después de salir del cine seguramente haya sido: Pero... ¿qué pasó con la vecina de Arthur Fleck?.

Quienes ya vieron Joker seguramente se habrán quedado con más dudas que certezas y una de las cosas que se habrán preguntado después de salir del cine seguramente haya sido: Pero… ¿qué pasó con la vecina de Arthur Fleck?.

Una parte de la audiencia seguramente habrá imaginado que en el momento de máximo descontrol, Fleck también asesinó a su vecina Sophie Dumond tras crear una serie de cosas en su cabeza que nunca ocurrieron y que se relacionaban con su propia incapacidad para conectar con otro.

Resultado de imagen para arthur fleck sophie

Sin embargo, no fue así para Todd Philips, el director de la cinta: “Definitivamente él no la mata. Como el cineasta y escritor, estoy diciendo que no la mata. Nos gusta la idea de que es casi como una prueba de fuego para que el público diga: ¿qué tan loco está?“.

Además Philips dio a conocer que incluso filmaron una escena en la que Sophie y su hija miraban la televisión mientras Arthur se encontraba en el programa de Murray Franklin. 

La mayor parte de las personas con las que conversado creen que no la mató ya que entienden la idea de que él solo mata a la gente que le hizo algo malo. Ella no tenía nada que ver con eso“ explicó Philips. Y agrega: “La mayoría de la gente entendió que, incluso como villano, él vivía según un cierto código. Por supuesto, no mató a esta mujer en el pasillo“.

 

Metro951
joaquin phoenix joker Sophie
×
×