Publicidad Cerrar X
«
»
“No se que más hacer”: la fuerte denuncia de Taylor Swift contra su manager

“No se que más hacer”: la fuerte denuncia de Taylor Swift contra su manager

Previo

Rod Stewart habló de la gran adicción de su vida

Siguiente

Nuestros 5: ¡Escuchá la música recomendada de esta semana!

Entretenimiento 15 Nov

Taylor Swift fue recientemente premiada como la Artista de la Década por los American Music Awards (AMAs) y fue invitada a dar un show en la ceremonia de entrega de premios. Aunque quisiera celebrar esta noticia, la cantante esta muy angustiada.

En su cuenta de Tumblr, medio que usó más de una vez para hacer descargos, Swift publicó un texto que comienza con la frase “No se que más hacer”. En el mismo cuenta que Scooter Braun, su manager con el que tiene problemas hace tiempo, y Scott Borchetta, fundador de Big Machine Records, no la dejan interpretar su música en el evento.

Big Machine Records es el sello dueño de los derechos de las primeras canciones de la artista y al tener ese poder no le permite interpretarlas con libertad. Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si estoy de acuerdo en no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que legalmente tengo permitido hacer y en verdad deseo hacerlo) y también le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun”, relató la cantante.

En el medio de esta denuncia, Taylor contó que Netflix está armando un documental sobre su vida, y que Borchetta y Braun no le permiten ni usar su música ni usar el nombre de Big Machine Records.

“El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó al momento de escribir esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda”, escribió Swift haciendo un llamado a sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍬💕pretty city 🍭🌸

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Esta fue la respuesta de Scott Borchetta a las declaraciones de la cantante: Nos sorprendió ver sus declaraciones de Tumblr ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix. De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado”.

Aparentemente, los empresarios intentaron hablar con la cantante para resolver sus problemas pero ella no ha aceptado las invitaciones a hablar con ellos.

¿Qué opinas?

Metro951
Scooter Braun Scott Borchetta Taylor Swift
×
×