Publicidad Cerrar X
«
»
La broma del año: Martin Scorsese recibió sus regalos de Navidad envueltos en papel de Marvel

La broma del año: Martin Scorsese recibió sus regalos de Navidad envueltos en papel de Marvel

Previo

ES REAL: Wakanda fue parte de la lista de socios comerciales de Donald Trump

Siguiente

¡Se estrenó la segunda temporada de ‘You’!: Todos los detalles

Entretenimiento 26 Dic

¿Se acuerdan? Hace algunas semanas atrás, Martin Scorsese estuvo en el ojo de la tormenta por los fanáticos de Marvel por sus dichos contra las películas del estudio: “Las películas de Marvel no son cine” afirmó durante la presentación de El Irlandés, reclamando la falta de films de estilo independiente en la industria. Finalmente el debate culminó cuando suavizó sus declaraciones expresando que “son una forma artística nueva".

¿Se acuerdan? Hace algunas semanas atrás, Martin Scorsese estuvo en el ojo de la tormenta por los fanáticos de Marvel por sus dichos contra las películas del estudio: “Las películas de Marvel no son cine” afirmó durante la presentación de El Irlandés, reclamando la falta de films de estilo independiente en la industria. Finalmente el debate culminó cuando suavizó sus declaraciones expresando que “son una forma artística nueva”.

Habrá algunos que sigan enojados con el aclamado cineasta, pero quien se lo tomó de manera graciosa fue su hija, Francesca, que aprovechó la Navidad para hacerle la broma del año. 

A través de su cuenta de Instagram, Francesca Scorsese dio a conocer su plan para trollear a su papá esta Navidad: envolver todos sus regalos para el director de Taxi Driver en papeles con los personajes de Marvel.

Uno de los que ovacionó esta broma fue James Gunn,director de Guardianes de la Galaxia: “Este es el papel de regalo de la hija de Martin Scorsese para su padre. Me hace sentir menos extraño sobre el papel de Shutter Island en el que mi sobrino envolvió mis regalos” escribió en un posteo de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

 

Metro951
cine Martin Scorsese marvel
×
×