Publicidad Cerrar X
«
»
Cómo reaccionó Lady Gaga a la filtración de su tema nuevo

Cómo reaccionó Lady Gaga a la filtración de su tema nuevo

Previo

Josh Klinghoffer habló sobre su salida de RHCP: “Nunca pude igualar lo que Flea y Frusciante tienen”

Siguiente

Mirá el nuevo video de Billie Eilish dirigido por ella misma

Música 24 Ene

La artista revolucionó las redes sociales porque un tema llamado “Stupid Love“, aparentemente de su autoría, ya se puede encontrar online. Parece que no está contenta con la filtración del tema y por eso le pidió a sus fans, de una manera muy particular, que no compartiera su último hit. 

En lugar de mostrarse enojada o indignada en redes sociales, Lady Gaga sorprendió con una breve y contundente respuesta que generó aplausos: escribió “Can y’all stop” (pueden parar todos) en su twitter, pidiendo al mundo que deje de compartir su canción.

Sus propios fans, llamados “little monsters” (pequeños monstruos) por la artista,  respondieron a ese pedido con ironía, señalando que la propia Gaga podría haber entregado su tema en una astuta movida de prensa, para generar mayor suspenso sobre su próximo disco que se llamará LG6.

Ya pasaron 4 años del último material y hace un tiempo está preparando su nuevo LP, que lo tenía guardado como un secreto hasta ésta filtración. Así se conoció lo que parece ser oficialmente un tema nueva de Lady Gaga, que habría vuelto a apostar por un pop bailable y electrónico.

¿Lo escuchaste? Shhh acá esta.

Metro951
Lady Gaga lg6 stupid love
×
×