Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: con Frusciante en guitarra, ¡se viene nuevo disco de Red Hot Chili Peppers!

Confirmado: con Frusciante en guitarra, ¡se viene nuevo disco de Red Hot Chili Peppers!

Previo

Green Day quiere presentar su nuevo disco en la casa de algún fan

Siguiente

Liam Gallagher reveló que Noel le suplicó que Oasis regrese en 2022

Música 9 Ene

Luego de tanta emoción, el regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers no se limitará a los escenarios y las giras.

El baterista Chad Smith confirmó que la banda está actualmente “escribiendo un nuevo disco” y habló sobre el esperado regreso de Frusciante a los Chili Peppers al final de una entrevista en Rolling Stone sobre su nueva exhibición de arte. “Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista:” NO HABLES DE LA BANDA “, admitió Smith antes de proceder a hacer exactamente eso.

“Pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos espectáculos que tenemos cerrados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música”.

Se sabía que los Chili Peppers estaban en proceso de grabar un nuevo disco – el último fue The Getaway, 2016 – pero hasta ahora la participación de Frusciante no había sido clara. Será el primer álbum de la banda con su guitarrista intermitente desde el Stadium Arcadium de 2006. Por supuesto, Frusciante también fue instrumental en algunos de los lanzamientos más queridos de la banda, como Blood Sugar Sex Magik, Californication y By the Way. 

Metro951
Red Hot Chili Peppers
×
×