Publicidad Cerrar X
«
»
Green Day quiere presentar su nuevo disco en la casa de algún fan

Green Day quiere presentar su nuevo disco en la casa de algún fan

Previo

Escuchá Shadow, el esperado single de BTS

Siguiente

Confirmado: con Frusciante en guitarra, ¡se viene nuevo disco de Red Hot Chili Peppers!

Música 9 Ene

Green Day ya está en la recta final antes del lanzamiento de su nuevo disco Father Of All Motherfuckers, su décimo tercer material de estudio, y uno de los discos más esperados del 2020. Como para hacer una entrada triunfal, la banda está buscando un espacio particular para hacer la presentación en vivo del álbum. 

Billy Joe Armstrong, líder de la banda, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que cuenta que están buscando el jardín de una casa para hacer la fiesta de lanzamiento“Parece que nuestro nuevo disco saldrá en un mes o algo así, así que estamos planeando algunas cosas, algunas sorpresas. Pero una cosa que estaba pensando es, ¿alguien tiene un patio trasero relativamente grande en el que podamos hacer una fiesta?, pidió el músico.¿Tienen un granero, una iglesia, o un estacionamiento de una iglesia? Saben que fui concebido en el estacionamiento de una iglesia”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hijinx

Una publicación compartida por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

La condición para ofrecer tu casa para hacer la fiesta de lanzamiento es que sea en California. Así que, si tenes una casa por esos pagos, podes ser el anfitrión de este especial evento.

Father Of All Motherfuckers se estrenará el 7 de febrero de este año, y se espera que el primer single Oh Yeah salga a la luz el 16 de enero. 

Metro951
disco fanático Green Day
×
×