Publicidad Cerrar X
«
»
El Robin de la serie de Batman de los ’60 confesó que tuvo que tomar pastillas para achicar sus genitales

El Robin de la serie de Batman de los ’60 confesó que tuvo que tomar pastillas para achicar sus genitales

Previo

Bong Joon-Ho, director de Parasite, dice que los superhéroes son estúpidos

Siguiente

¿Diversidad? Los Oscars volvieron a ser “tan blancos” como antes – pero al menos Obama está nominado

Entretenimiento 14 Ene

Hoy en día, el nombre Burt Ward puede no sonar conocido para muchos. Pero entre 1966 y 1968 Ward fue reconocido como el actor que le dio vida al querídisimo Robin, la mano de derecha de Batman, para una serie que se emitió en ABC

Durante sus años interpretando al personaje, Ward tuvo que usar el clásico traje ajustado, brillante y con capa. Y aunque a el su disfraz no le resultaba incómodo, ABC se incomodaba al verlo. En una entrevista para Page Six, el ex-Robin confesó que lo hicieron tomar pastillas para encoger su pene

Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión”, dijo Ward. Y fue por eso que desde el estudio lo mandaron a visitar a un médico que le recetó medicamentos para encogerse. “Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente puedan evitar que tenga hijos”, explicó Ward. “Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo”.

Por suerte, esto no sucedió en el caso de Adam West, quien interpretó a Batman. “A Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos”, afirmó el actor.

Además, el actor contó que a pesar de haber saltado a la fama cuando tenía solo 20 años, nunca vivió una vida alocada de artista“Debes entender que nunca fumé, bebí o consumí drogas, así que nunca fui a un bar en toda mi vida”, explicó el miembro del Dúo Dinámico. “No quiere decir que no salí y lo pasé bien, pero nunca salí e hice lo que crees que Hollywood hace.

“Yo era un estudiante directo en la UCLA. De hecho, el decano de la UCLA estaba molesto conmigo cuando me fui en mi tercer año para hacer Robin porque dijo que debería haber sido un físico nuclear. Estaba en el 3% superior en los Estados Unidos en ciencias y matemáticas “, reveló en su entrevista con Page Six.

Metro951
batman Pastillas pene robin
×
×