Publicidad Cerrar X
«
»
La historia cambia: filtraron el primer guión de Star Wars: The Rise of Skywalker

La historia cambia: filtraron el primer guión de Star Wars: The Rise of Skywalker

Previo

Murió un recordado actor de Friends

Siguiente

Netflix “low cost”: ¿de qué se trata y cuánto saldrá?

Entretenimiento 15 Ene

El primer guión del Episodio XI de Star Wars, cuando Colin Trevorrow iba a ser el director, acaba de ser filtrado en Reddit. Puede haber algún spoiler de spoilers de The Rise of Skywaler más adelante.

/StarWarsLeaks es una cuenta de la red social que subió a internet un guión que cambiaba la historia, y luego The Playlist confirmó mediante fuentes confiables que así iba a ser. Hasta ahora, Lucas Films no ha dado declaraciones al respecto.

Si lo que filtraron es correcto, la película de Trevorrow se hubiera llamado Duel of the Fates. La trama se profundiza en detalle: “La Primera Orden ha cortado toda comunicación entre planetas para reprimir una rebelión creciente inspirada en el puesto de Luke Skywalker en la Batalla de Crait”, escribe The Playlist. “En el rastreo, se le dice al público que la misión de la Resistencia es reabrir la comunicación y llamar a la galaxia a la guerra”. Una diferencia crucial con la película de JJ Abrams ve al Emperador Palpatine mencionado, pero en realidad no aparece en absoluto en el guión de Trevorrow. En otro lugar, el papel de Rose Tico “habría sido más sustancial, con una trama secundaria compartida con Finn en la que ambos viajan a Coruscant y reúnen a los rebeldes encendiendo y activando un faro en el antiguo templo Jedi. A Finn también se le habría ofrecido un arco de círculo completo, al ver al antiguo Stormtrooper lidiar con sus luchas internas y eventualmente reagruparse con otros Stormtroopers desertados para formar un ejército.”

 

Metro951
star wars
×
×