Publicidad Cerrar X
«
»
Natalia Oreiro será Eva Perón y protagonizará con Ernesto Alterio “Santa Evita”, producida por Salma Hayek

Natalia Oreiro será Eva Perón y protagonizará con Ernesto Alterio “Santa Evita”, producida por Salma Hayek

Previo

¡Estos son todos los estrenos de Netflix para el mes de febrero!

Siguiente

¿Cómo es “Parasite”, la película coreana de la que habla todo el mundo?

Entretenimiento 23 Ene

¡Es oficial! Natalia Oreiro y Ernesto Alterio fueron seleccionados para protagonizar Santa Evita, la nueva serie sobre Eva Perón ¡producida por Salma Hayek! y codirigida por Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez.

Confirmado por Buena Vista Original Productions – que pertenece a Disney en América Latina – en la víspera de la conferencia NATPE de este año en Miami, se pondrá en marcha la serie sobre la legendaria primera dama argentina Eva Perón. La veremos en 2021.

Oreiro será quien actué en el rol principal de la ficción sobre el destino que tuvo el cuerpo de la argentina después de su muerte. Ernesto Alterio hará del Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón; Diego Velázquez “El Periodista”, y Francesc Orella dará vida al Dr. Pedro Ara, el médico que embalsamó el cuerpo de la líder argentina.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explica Buena Vista Original Productions, que se encargará de producir este importante proyecto al lado de la mexicana Salma Hayek y Rodrigo García, también está a cargo de la dirección de la miniserie acompañado por Alejandro Maci. Las escritoras y actrices Marcela Guerty y Pamela Rementería fueron las encargadas de adaptar el guión de los siete episodios de Santa Evita.

Rodrigo García y Salma Hayek

 

Santa Evita es una historia absolutamente femenina, más allá de su contexto histórico

 

Grandinetti, Oreiro y Alterio

Metro951
ernesto alterio Eva Peron natalia oreiro salma hayek
×
×