Publicidad Bajar al sitio
«
»
Paren todo: ¿Brad Pitt se pasó su carrera intentando impresionar a Shania Twain?

Paren todo: ¿Brad Pitt se pasó su carrera intentando impresionar a Shania Twain?

Previo

¿Diversidad? Los Oscars volvieron a ser “tan blancos” como antes – pero al menos Obama está nominado

Siguiente

“The Witcher”: Netflix lanza un mapa interactivo que ayuda a entender la serie

Entretenimiento 14 Ene

Shania Twain respondió luego de que un fan notara que Brad cumple con los tres requisitos que la cantante menciona en uno de sus hits, o sea, que pasó su carrera intentando impresionarla… y no pudo.

Brad Pitt, que acaba de ganar un Golden Globe como Actor de Reparto en Once Upon A Time in Hollywood, es mencionado en la canción That Don’t Impress Me Much, el hit de Shania Twain de 1997, del disco Come On Over.

En la letra, Twain descarta a un hombre que intenta llamar su atención, diciéndole que no va a conquistarla ni por trabajar como científico espacial, ni por tener un auto, ni por ser Brad Pitt. 

×

A raíz de esto – 23 años después – un twittero escribió: “¿Nadie se dio cuenta de que Brad Pitt interpretó a un científico astronauta que tenía un auto? Estas son las tres cosas que no impresionan demasiado a Shania Twain”.

View image on TwitterView image on Twitter
 
Hunt se refería al film As Astra, en la que Pitt hace de astronauta que lidera un equipo hacia el espacio para encontrar a su padre. En respuesta, Twain usó emojis de caritas riendo.

En 2017, la cantante que tuvo gran éxito en los 90 contó en una entrevista que su canción estuvo inspirada en la demanda que hizo Brad a Playboy, por subir imágenes de él desnudo. “Ahí pensé, no sé de qué se trata este escándalo, vemos a gente desnuda todos los días. Eso pensé y no fue que elegí a Brad Pitt, sino que hice una asociación en ese momento y las cosas por las cuales hacemos escándalos sobre lo que sea, claro, podría haber sido cualquier otro chico lindo”.

 

 

Metro951
Brad Pitt Shania Twain