Publicidad Cerrar X
«
»
¡Quentin Tarantino dará vida a “Bounty Law”, la serie dentro de Once Upon a Time in Hollywood!

¡Quentin Tarantino dará vida a “Bounty Law”, la serie dentro de Once Upon a Time in Hollywood!

Previo

Mindhunter: Netflix puso en pausa la tercera temporada indefinidamente

Siguiente

AHORA SÍ: HBO confirmó la precuela de Game Of Thrones – ¡y dio fecha de estreno!

Entretenimiento 16 Ene

Quentin Tarantino reveló que dirigirá un spin-off de OnceUpon a Time in Hollywood acerca de la serie ficticia Bounty Law, protagonizada por el actor ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio).

En la última película del cineasta, DiCaprio interpreta a un actor de series de los 60 venido a menos, que había triunfado como Jake Cahill, el pistolero de Bounty Law. 

En Once Upon… – que tiene varias nominaciones al Oscar – nunca se ve un episodio completo de aquel programa de ficción, pero Tarantino confesó que ya escribió los guiones de cinco episodios de 35 minutos… ¡y pretende hacerlos realidad!

“En cuanto a los capítulos de Bounty Law, quiero hacer eso, pero me va a llevar un año y medio”, le dijo a Deadline el director. Y a su vez, aclaró que no es que quiere hacer una serie sobre el mismo personaje de DiCaprio interpretando a ese personaje, sino que realmente quiere crear Bounty Law: “Tengo una introducción de Once Upon a Time in Hollywood, pero realmente no lo considero parte de esa película a pesar de que lo es. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill “.

 

Metro951
Leonardo DiCaprio quentin tarantino
×
×