Publicidad Cerrar X
«
»
Adam Sandler firmó contrato con Netflix para hacer cuatro películas nuevas

Adam Sandler firmó contrato con Netflix para hacer cuatro películas nuevas

Previo

Avengers Infinity War: La extraordinaria escena eliminada en la que Vision asesina a Corvus Glaive

Siguiente

El divertido discurso de agradecimiento de Brad Pitt en los Premios BAFTA

Entretenimiento 3 Feb

Aunque no sea el tipo de actor que le gusta a todo el mundo, por su tipo de humor o la clase de películas que suele protagonizar, Adam Sandler protagonizó films que a cualquiera pueden sacarle una carcajada alguna vez. 

Hoy en día el actor esta intentando salir de su clásico papel humorístico, para formar parte de películas más serias, como lo hizo en el 2019 junto a Netflix con Uncut Gems. Ahora, después del éxito de la película, el Sandler extendió su contrato con la plataforma de streaming para crear más contenido.

El actor participó en varias películas de Netflix: The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, The Week Of, películas que no resultaron muy exitosas. Su triunfal alianza con Netflix es producto de el éxito de Murder Mystery, junto a Jennifer Aniston, y la reciente Uncut Gems.

Gracias a estas dos últimas películas, Netflix decidió renovar el contrato que tiene con Adam Sandler y su productora Happy Madison para crear cuatro películas juntos. Esta decisión tiene sentido si nos basamos en los números: por un lado, Murder Mystery fue la película más vista en el 2019 en Estados Unidos; por el otro, los usuarios de Netflix, pasaron más de 2 mil millones de horas viendo películas de Sandler

Entre los proyectos que tiene Adam en puerta esta Hubie Halloween, una película en la que aparecerán los clásicos compañeros de Sandler en pantalla, Kevin James y Rob Schneider. También tiene en sus planes una cinta animada, que por ahora no tiene nombre, pero el actor la producirá, escribirá y protagonizará.

Metro951
Adam Sandler Netflix
×
×