Publicidad Cerrar X
«
»
El divertido discurso de agradecimiento de Brad Pitt en los Premios BAFTA

El divertido discurso de agradecimiento de Brad Pitt en los Premios BAFTA

Previo

Adam Sandler firmó contrato con Netflix para hacer cuatro películas nuevas

Siguiente

¡Mirá todos los tráilers que se estrenaron durante el Super Bowl LIV!

Entretenimiento 3 Feb

Brad Pitt está arrasando en la temporada de premios por su actuación en el film de Tarantino Once Upon a Time… in Hollywood. El pasado fin de semana, fueron los premios BAFTA, el evento de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión que premia a los mejores del año. 

El actor fue nominado y el ganador del premio a Mejor Actor de Reparto. Como no pudo asistir al evento para recoger su estatuilla, le pidió a su compañera de reparto Margot Robbie que suba a recogerlo por él. 

La actriz al subir al escenario leyó el divertido discurso que Pitt le había encargado. El discurso del ex de Angelina Jolie arrancaba con una referencia al Brexit y su soltería, que hizo estallar de risa al público: “Hola Reino Unido, sé que te acabas de quedar soltero. Bienvenido al club”, dijo al comienzo. 

El discurso continúa con los clásicos agradecimientos al equipo, al director y demás. Y para rematar el ingenioso escrito, Brad Pitt expresó: “Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Está deseando venirse a EEUU conmigo”, bromeando por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Corona inglesa.

Metro951
BAFTA Brad Pitt
×
×