Publicidad Cerrar X
«
»
Así vivimos el Argentina Open 2020 junto a Peugeot

Así vivimos el Argentina Open 2020 junto a Peugeot

Previo

Córdoba Open 2020 con Chevrolet

Siguiente

Metro Live Presenta a “Soy Rada and The Colibriquis” en La Aldea

Notas 20 Feb

La cobertura en vivo desde el ATP de Buenos Aires.

Junto a PEUGEOT Argentina, fieles a su vínculo con el tenis a nivel mundial, estuvimos presentes en el torneo ATP que se disputó hace unos días en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los principales programas de la radio transmitieron en vivo frente al stand de PEUGEOT, que exhibió la gama SUV conformada por el 2008, 3008 y 5008. Así fue la cobertura de la radio:

La conferencia de prensa organizada por PEUGEOT la cubrió Galia Moldavsky para Metro y Medio. Además anunciamos la acción “Women by PEUGEOT”, que se trata de charlas exclusivas para mujeres sobre el uso y mantenimiento del auto. A su vez los programas se divirtieron con la “Jaula de saque” montada por la marca, en la que instructores brindaron tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Finalmente, “Weekender” de domingo, con Evelyn Botto y Martin Reich, se subió al “PEUGEOT SUV TOUR”, que recorrió el país durante los últimos dos meses visitando 24 concesionarios. Además, ¡recibimos al campeón del torneo, Casper Ruud!.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viviste el @argentinaopenatp en #Metro951, radio oficial!. . Así pasaba el ganador @casperruud 🎾 por el estudio de Metro #argopen2020

Una publicación compartida de Metro 95.1 📻🎙 (@metro951) el

Toda la actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen.

Metro951
Argentina Open ATP Buenos Aires
×
×