Publicidad Cerrar X
«
»
¡Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una escapada romántica juntos!

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una escapada romántica juntos!

Previo

“Be A Lady, They Said”: el video viral contra los estereotipos de género narrado por Cynthia Nixon

Siguiente

Macaulay Culkin vuelve a la actuación: enterate dónde lo veremos

Entretenimiento 26 Feb

Como si no estuviésemos lo suficientemente ilusionados con una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, el diario The Mirror reveló que la ex-pareja favorita de Hollywood está planeando tomarse unas vacaciones juntos, lejos de todos y disfrutando de la compañía del otro.

“Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar (…) ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, explicó una fuente citada en el diario británico.

¡Y esto no es todo! Los actores harán también una escapada a México:Y quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood”.

¿Qué dicen? ¿Vuelve el amor? 

Metro951
Brad Pitt Escapada Jennifer Aniston Romance
×
×