Publicidad Cerrar X
«
»
Macaulay Culkin vuelve a la actuación: enterate dónde lo veremos

Macaulay Culkin vuelve a la actuación: enterate dónde lo veremos

Previo

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una escapada romántica juntos!

Siguiente

‘Star Wars: The High Republic’: la nueva era del universo cinematográfico tras la saga Skywalker

Entretenimiento 26 Feb

A 30 años de Mi Pobre Angelito, el actor formará parte del elenco estable de un programa de televisión por primera vez.

La décima temporada de American Horror Story tiene una nueva incorporación: Macaulay Culkin será uno de sus protagonistas. Esta gran revelación forma parte del anuncio de Ryan Murphy, el creador de la serie, sobre el elenco completo para esta nueva entrega que hizo a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre la décima temporada de American Horror Story. Ryan Murphy adelantó que esta nueva temporada reuniría a algunos actores favoritos por los fans, pero nunca dio siquiera una pista de que estaría reclutando a Culkin.

Macaulay Culkin estuvo en algunas películas recientemente, como Party Monster y Saved!. También se interpretó a sí mismo en The Jim Gaffigan Show. Incluso regresó a su papel como Kevin McCallister, de Mi Pobre Angelito, para una campaña publicitaria de Google hace un par de años. Desde su rol como Henry en la película de terror de 1993, The Good Son, Culkin no ha participado en nada similar a este género, así que será interesante verlo en este tipo de roles una vez más.

Además de Culkin, Sarah Paulson y Even Peters también fueron confirmados para regresar a la serie, después de haberse saltado la novena temporada.

Metro951
American Horror Story Even Peters Macaulay Culkin Ryan Murphy Sarah Paulson
×
×