Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cómo saber cuál fue la primera película o serie que viste en Netflix

Cómo saber cuál fue la primera película o serie que viste en Netflix

Entretenimiento 26 Feb

Un truco simple y una nueva sección en el buscador, entre las novedades de la plataforma de streaming.

Netflix tiene algunos “trucos” en su plataforma que te permiten conocer un poco más sobre tus hábitos de consumo así como aprovechar al máximo el sitio.

Ya hablamos anteriormente de la opción de deshabilitar la reproducción automática de los avances y también vimos cómo sugerir que sumen una película o serie al catálogo.

Ahora te contamos sobre una de las cosas que se puede saber en tu perfil: cuál fue la primera película o serie que viste en el servicio de streaming. Para eso tenes que iniciar sesión desde la versión de escritorio (en la computadora), ir al margen superior derecho, ubicarse sobre la foto de perfil e ingresar al menú desplegable. Ahí elegí tu cuenta personal y después entrá a la sección “Mi perfil” y selecciona Actividad de visualización. Vas a ver una lista donde figura todo el contenido que viste, ordenada a partir de lo más reciente. Con ordenar por fecha verás a qué le diste play por primera vez en Netflix.

NUEVA SECCIÓN

Se sabe que Netflix ordena y recomienda el contenido de la pantalla principal según tus gustos (en base a lo que ya viste y a lo que es “Tendencia”). Ahora también se incorporó, en la nueva versión, la sección del “Top 10” donde podrás ver el contenido más visto de la plataforma, que estará ordenado en base a tu país registrado. Según Netflix, se actualizará diariamente y será un reflejo legítimo de lo que es verdaderamente más consumido del catálogo. Además,podrás identificar las películas y series porque tendrán una pequeña marca de agua que dirá que pertenecen al top 10 de los más populares.

Metro951
Netflix
×
×