Publicidad Cerrar X
«
»
¡En este museo de California podés jugar a ser Britney Spears!

¡En este museo de California podés jugar a ser Britney Spears!

Previo

Harán la secuela de uno de los dramas románticos más exitosos de los últimos años

Siguiente

Spielberg abandona por sorpresa la dirección de “Indiana Jones 5”

Entretenimiento 27 Feb

Si te sabés todas las canciones y coreografías de la princesa del pop, este lugar fue pensando para vos.

Se llama Britney Spears The Zone y está ubicado en 6310 West 3rd Street, Los Ángeles, California. En ese lugar existió una discoteca que se convirtió en ruinas y tres mega fans y socios de Britney Spears supieron aprovechar bajo la autorización de la cantante.

[ngg src=”galleries” ids=”1151″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″]

Básicamente es un espacio de 2.787 metros cuadrados lleno de cuartos interactivos que están 100% inspirados en los videos clips más exitosos y reconocidos de la artista. En total son 10 salas equipadas con toda la tecnología además de un museo repasando la historia de nuestra amada cantante y obvio y siempre necesario Gif Shop.

Desde el salón de clase de Baby On More Time hasta la pitón que nuestra amada Britney supo usar en su cuello, pasando por la réplica del avión en Toxic y un pelotero con 80.000 pelotitas blancas inspirada en el video clip Circus.

El lugar es sumamente instagrameable y el recorrido está pensando para tener una duración total de 60-90 minutos. Los más fanáticos aseguran que es todo lo que podrían desear y que pueden irse a casa con más de 500 fotos en el celular. 

Esta experiencia única estará disponible hasta el 26 de abril y el ticket sale 60 a 65 dólares dependiendo el día y la hora, se venden con un horario asignado con fracción de 15 minutos lo cual te asegura no compartir el lugar con más de 12 o 15 personas. 

¿Estará el vestido de la marca argentina que usó en uno de sus videos? ¡Tendremos que ir y sacarnos la duda!

Metro951
Britney Spears circus Museum Toxic ‘Baby One More Time’
×
×