Publicidad Cerrar X
«
»
La fiesta “sin maquillaje” de Gwyneth Paltrow y sus amigas: Mirá las fotos

La fiesta “sin maquillaje” de Gwyneth Paltrow y sus amigas: Mirá las fotos

Previo

Una mujer sorprendió en un reto callejero al cantar “Shallow” de Lady Gaga

Siguiente

Los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant

Entretenimiento 25 Feb

Sin maquillaje y sin filtro era el lema de esta fiesta donde estuvieron Demi Moore, Kate Hudson, entre otras. Mirá las fotos.

Extraordinaria reunión con algunas de las mejores mujeres del planeta“. Así definió Gwyneth Paltrow la fiesta que organizó con Goop, la marca que fundó en 2008 para promover un estilo de vida saludable. La actriz quiso rodearse de amigas para “celebrar la belleza natural” y compartió varias fotos que demuestran lo bien que se lo pasaron “Sin maquillaje, sin filtro“.

Alexandra Grant, pareja del actor Keanu Reeves, dio una charla en la que habló de la importancia de “construir identidades positivas para lograr un mundo más igualitario y lleno de amor“. Sobre ella, Gwyneth dijo “anoche tuve el honor de entrevistarla. Es una de las pensadoras más brillantes y talentosas con las que he tenido el placer de hablar. La de mi izquierda tampoco está mal“,  haciendo referencia a Demi Moore, que aparece junto a ellas en la foto. 

Qué noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas. ¡Gracias por compartir vuestra luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Me siento muy agradecida de haber sido incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!”, escribió la protagonista de Ghost tras la fiesta.

La actriz Kate Hudson, gran amiga de Gwyneth Paltrow, también es un ejemplo a seguir para muchas mujeres, ya que siempre ha defendido la belleza natural y suele compartir mensajes muy inspiradores para animar a todos sus fans a incorporar hábitos saludables en su día a día.

Para asistir a la fiesta había un único requisito: ir sin maquillarse. Por eso vimos a todas las invitadas luciendo su imagen más natural, sin utilizar los productos de belleza que suelen utilizar habitualmente. 

Rumer Willis, la hija de Demi Demoore y Bruce Willis, también fue una de las invitadas quién, por supuesto, no llevaba ni una gota de maquillaje y se destacó por su look colorido, con unos zapatos amarillos y unos aro de gran tamaño.

Metro951
Demi Moore gwyneth paltrow kate hudson
×
×