Publicidad Cerrar X
«
»
La novia de Al Pacino lo dejó por ‘viejo’ y por ‘tacaño’

La novia de Al Pacino lo dejó por ‘viejo’ y por ‘tacaño’

Previo

Google celebra los 91 años de Roberto Gómez Bolaños

Siguiente

Scorsese le escribió una carta a Bong Joon-ho tras su triunfo en los Oscars

Entretenimiento 20 Feb

Meita Dohan confirmó públicamente la separación de su pareja Al Pacino. La actriz de 40 años explicó que los 39 años de diferencia entre ellos fueron la razón por la que terminaron separándose, ya que el actor tiene 79 años.

La pareja estaba saliendo desde fines del año 2017, tras la ruptura de Al Pacino con la actriz argentina Lucila Polak, que es 36 años menor que él, y con quien estuvo más de diez años en pareja. 

Al Pacino y Dohan -conocida en las pantallas por su papel en la serie “Weeds”-, comenzaron a salir a fines del año 2017, tras la ruptura del reconocido actor con la actriz argentina Lucila Polak, quien es 36 años menor que él, y con quien estuvo más de diez años en pareja. 

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, expresó la actriz israelí. Como si esto fuera poco, cuando le consultaron si el actor le había hecho regalos caros lo trató de tacaño. Ante la pregunta, ella contestó: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me compró flores, afirmó.

Dohan contó que su relación con Al Pacino terminó hace poco, luego de una discusión que la llevó a tomar la decisión, aunque afirma que aún lo quiere. “Tuve una pelea con él y lo dejé”, pero “lo quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me necesitaba”.

La actriz afirmó que fue “un honor” haber estado con Al Pacino, que está contenta de formar “parte de su legado” por el romance que vivieron juntos y que espera que puedan seguir siendo “buenos amigos”. ¿Qué opinará él? 

Metro951
Al Pacino Meital Dohan Pareja separacion
×
×