Publicidad Cerrar X
«
»
LO DICE LA CIENCIA: Robert Pattinson es el hombre más lindo del mundo

LO DICE LA CIENCIA: Robert Pattinson es el hombre más lindo del mundo

Previo

MotherFatherSon: Richard Gere regresa a la pantalla chica como protagonista de una serie de la BBC

Siguiente

El misterioso tweet de Matthew Perry que ilusionó a los fans de Friends

Entretenimiento 6 Feb

Robert Pattinson, actor de Crepúsculo y el futuro Batman, fue catalogado como el hombre más lindo del mundo por el diario Daily Mail. Pero no fue por gusto personal, esta afirmación esta basada en la ciencia.

Pattinson es el hombre más lindo del mundo según la determinación del cirujano plástico Dr. Julian De Silva, quien se bajo los conceptos de la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi. ¿La quéeeeee?

Estos conceptos científicos se basan en la proporción que marca la perfección física, adaptada de lo que en el Renacimiento se conocía como media o proporción áurea, utilizada por artistas y arquitectos europeos para mapear sus obras maestras en aquellos tiempos. 

Muchos científicos adoptaron esta fórmula matemática para ayudar a explicar porqué algunas personas son consideradas lindas y otras no tanto (desde una concepción física, de más está decir que todos somos hermosos).

Para alcanzar estas conclusiones los expertos en el rubro toman las medidas de la cara. En una cara “perfecta” la longitud de la oreja es igual a la longitud e la nariz, y el ancho del ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Bajo este parámetro, se descubrió que Robert Pattinson es 92, 15% exacto a la medida áurea de Beauty Phi. Le siguen en la lista de hombres hermosos Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%).

 

Metro951
Belleza CIENCIA Robert Pattinson
×
×