Publicidad Cerrar X
«
»
¿LOS SIMPSONS 2? El productor dio indicios de una segunda película

¿LOS SIMPSONS 2? El productor dio indicios de una segunda película

Previo

Cómo saber cuál fue la primera película o serie que viste en Netflix

Siguiente

Suspenden la grabación de “Misión Imposible 7”. ¿Qué pasó?

Entretenimiento 25 Feb

¿Será una secuela? ¿Cuando saldrá? Todas las respuestas en esta nota.

Al Green, el showrunner actual de The Simpsons, ha compartido detalles sobre otra posible película spin-off de Los Simpsons.

Ahora que la mítica serie pertenecen a Disney, tras la adquisición que hizo ésta empresa del contenido de FOX, se está volviendo a hablar con más fuerza de esta posibilidad: una secuela de la película de la familia más querida de América. Aunque parezca mentira han pasado ya 13 años del único largometraje de esta historia animada, y desde entonces siempre ha estado en el aire el proyecto de lanzar una segunda película.

Yo diría que sí, aunque estamos en las primeras etapas, nos encantaría hacer uno para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año”, dijo Green a Slash Film.

Lo que sabemos hasta el momento es que ‘The Simpson Movie 2′ no será una secuela, sino que más bien será una película independiente.

Solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpsons por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla” agregó Green.

Metro951
Disney FOX secuela simpson movie simpsons
×
×