Publicidad Cerrar X
«
»
‘Star Wars: The High Republic’: la nueva era del universo cinematográfico tras la saga Skywalker

‘Star Wars: The High Republic’: la nueva era del universo cinematográfico tras la saga Skywalker

Previo

Macaulay Culkin vuelve a la actuación: enterate dónde lo veremos

Siguiente

¡Todo lo que llega a Netflix este mes!

Entretenimiento 26 Feb

Disney y Lucasfilm dieron por finalizada la Saga Skywalker con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Pero para la alegría de todos los fanáticos, aunque la saga se termine, el universo cinematográfico de La Guerra de las Galaxias tiene mucho más para ofrecer. 

Esta semana, las compañías cinematográficas anunciaron su próximo proyecto: ‘Star Wars: The High Republic’, que combinará novelas, cómics y libros infantiles para narrar una historia interconectada. La Alta República (The High Republic) se situará 200 años antes de los hechos acontecidos en Star Wars: La Amenaza Fantasma, en una era en la que los Jedi todavía tenían el Imperio Galáctico bajo control.

Michael Siglain, director de Lucasfilm Publishing, confesó que se inspiraron en la frase de Obi-Wan Kenobi: “Durante más de mil generaciones, los jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia”. Siglain explicó: “Una frase que llevamos escuchando desde 1977, y pensamos: ‘¿A qué se parece eso?”. 

La primera fase de esta nueva saga saldrá a la luz en agosto en la Star Wars Celebration, con el lanzamiento de una novela para jóvenes adultos: Into the Dark; una para más jóvenes: A Test of Courage; un cómic: The High Republic Adventures; otro cómic de Marvel llamado The High Republic y la novela The Light of the Jedi.

Metro951
star wars The High Republic
×
×