Publicidad Cerrar X
«
»
¡Thalía se quemó el brazo con una bengala en su cumpleaños!

¡Thalía se quemó el brazo con una bengala en su cumpleaños!

Previo

‘Jurassic World 3’: el director reveló el título oficial de la película

Siguiente

Cómo saber cuál fue la primera película o serie que viste en Netflix

Entretenimiento 26 Feb

Mirá el momento en el que a la cantante mexicana se le cayó una bengala sobre su brazo.

Estaba en pleno festejo por su cumpleaños cuando Thalía sufrió un pequeño accidente: quiso prender una bengala y ponerla en la torta en el momento exacto en el que la estaban fotografiando, cuando se le cayó directamente en su brazo izquierdo. Pese a eso, la cantante no dejó de sonreír y de posar para las cámaras que estaban registrando el momento en video:

Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!“, escribió en Instagram.

Thalía, que según la torta decorada con Pacman, un radiocassette y que reza “ama a los 80’s”, mostró también varias imágenes de la quemadura y de cómo continúa el tratamiento por el dolor que todavía siente.

A los 48 años, la mexicana sigue apostando a su carrera musical y se anima a fusionar su estilo con las voces de otros cantantes. Así lo hizo con los hijos de Ricardo Montaner, y su tema “Ya tú me conoces” alcanzó 8 millones de visitas en un día en YouTube.

Metro951
bengala Cumpleaños Thalia
×
×