Publicidad Cerrar X
«
»
Coronavirus: Lionel Richie quiere grabar una nueva versión de We Are The World

Coronavirus: Lionel Richie quiere grabar una nueva versión de We Are The World

Previo

El secreto mejor guardado: Radiohead lanza un épico show de dos horas y mucho material en su nueva biblioteca

Siguiente

La cuarentena ya es un poco mejor que antes: ¡se vienen los Lunes de Metallica!

Música 24 Mar

Lionel Richie, una de las mentes detrás de la grabación de We Are The World, el éxito que recaudó millones de dólares en todo el mundo, quiere hacer una nueva versión de la canción para juntar plata para la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

En 1985, grandes figuras del mundo de la música como Bob Dylan, Stevie Wonder, Ray Charles y Lionel Richie, entre otras, formaron parte de la primera grabación de We Are The World para juntar fondos para luchar contra la pobreza en África. El proyecto fue un éxito y se recaudaron 60 millones de dólares para la causa.

Luego, en el año 2010, se lanzó una nueva versión para ayudar a Haití, que había sido devastada por un terremoto. Ahora, en el 35° aniversario de la producción original, Richie quiere volver a los estudios de grabación para juntar dinero y luchar contra el Coronavirus.

“Lo que sucedió en China y en Europa ha venido también aquí (en referencia a su país, Estados Unidos). Todos estamos juntos en esto, dijo el cantante en una entrevista con la revista People“Hace dos semanas, dijimos que no queríamos hacer demasiado, porque este no era el momento de vender un aniversario. Pero ahora el mensaje es muy claro”.

¿Quién se sumará a la idea del músico?

Metro951
Lionel Richie We Are The World
×
×