Publicidad Bajar al sitio
«
»
Daniel Radcliffe confesó que ser Harry Potter lo llevó a tener preocupantes problemas con el alcohol

Daniel Radcliffe confesó que ser Harry Potter lo llevó a tener preocupantes problemas con el alcohol

Previo

“Esto es serio”: Otro reconocido actor dio positivo y tiene coronavirus

Siguiente

La razón por la que Netflix NO SE ESTÁ BENEFICIANDO con la pandemia de coronavirus

Entretenimiento 16 Mar

Daniel Radcliffe confesó que las dudas acerca de cómo seguiría su  ida post Harry Potter fueron un factor crucial en sus problemas con el alcohol.

El actor, que luchó con el abuso de bebidas por varios años, explicó que la presión que sentía al terminar de filmar la famosa saga en una entrevista con la Radio 4 de la BBC,

“Creo que, muy mal al principio, si me emborrachaba, de repente habría interés de la gente porque no sería cualquier borracho, sería Harry Potter borracho,”

×

Radcliffe dijo que desempeñar el papel de Harry “tenía algún tipo de interés para las personas y también un interés ligeramente burlón”, y agregó: “Es intrínsecamente divertido para las personas”.

El actor dijo que su forma de lidiar con eso fue “solo beber más o emborracharse más, así que hice mucho de eso durante unos años”.

Y continuó: “Bebí mucho hacia el final de Potter y durante un tiempo después de que terminó tuve pánico, un poco sin saber qué hacer a continuación, sin estar lo suficientemente cómodo como para permanecer sobrio.” Aunque no se identifica como un alcohólico, Radcliffe admitió que su bebida se había vuelto problemática. Después de un intento inicial en 2010, el actor ahora sí se mantiene sobrio desde 2013 y elogió a su familia y amigos por brindarle “suficiente perspectiva sobre mi vida” para ayudarlo a superarlo.

A principios de esta semana (10 de marzo), Radcliffe se vio obligado a negar que tiene coronavirus, después de ser objeto de las fake news difundidas en Twitter.

Metro951
harry potter
×