Publicidad Cerrar X
«
»
El Coronavirus se cobró la vida de un actor de ‘You’

El Coronavirus se cobró la vida de un actor de ‘You’

Previo

¿Viva o muerta?: Alba Flores habló sobre el destino de Nairobi en la cuarta temporada de La Casa de Papel

Siguiente

La era animada: los dibujos continúan en una industria prácticamente parada

Entretenimiento 27 Mar

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento por COVID- 19 de Mark Blum, actor conocido por sus apariciones en películas tan populares como Buscando a Susan desesperadamente y Cocodrilo Dundee, y recientemente en la series You de Netflix, en Succession de HBO y en Mozart in the Jungle de Amazon.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del Coronavirus expresó en un comunicado Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA.

 

En la ficción You, interpretó al personaje de ‘Mr. Mooney’, el hombre que adoptó al asesino serial ‘Joe Goldberg’, encarnado por Penn Badgley. Sin embargo su fama estaba más bien centrada en la comunidad teatral de Nueva York: apareció con frecuencia en montajes de Broadway, incluido el remake de Doce hombres sin piedad. Blum también era una cara habitual en Playwrights Horizons, un teatro alternativo en la Gran Manzana.

Metro951
coronavirus COVID-19 Mark Blum You
×
×