Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto al borde de la muerte: lee su escalofriante relato

Jared Leto al borde de la muerte: lee su escalofriante relato

Previo

Disney está armando una precuela de La Bella y la Bestia en formato de serie

Siguiente

Keira Knightley admitió que se quedó dormida mientras filmaba esta escena de Star Wars

Entretenimiento 9 Mar

Jared Leto es músico, actor y director, ¡pero eso no es todo! Es un tiempo libre, Leto aprovecha para hacer su hobbie preferido: escalar. A pesar de ser hábil en el deporte, el actor relató el día en que casi se muere mientras trepaba una montaña en Nevada, Estados Unidos.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el ex-Joker relató el incidente. Estaba escalando el cañón Red Rock junto a Alex Honnold, conocido por escalar en estilo free-solo, cuando sufrió una abrupta caída.

“No es para sonar dramático, pero este es el día en que casi muero”, comenzó Leto en la publicación acompañada por dos fotos: una selfie y una de una soga rota. “Tuve una caída bastante buena escalando con @AlexHonnold en Red Rock”.

“Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda estaba siendo cortada por la roca mientras colgaba unos 600 pies en el aire. Recuerdo haber mirado hacia abajo en el suelo”, relató el artista.

“Fue un momento extraño: menos miedo, más cuestión de hecho y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared, continuó en un siguiente tweet, junto al que publicó un video del momento del accidente.

“Pero sobrevivimos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. Continuamos subiendo a la noche”, concluyó Leto. 

Metro951
accidente Jared Leto muerte
×
×