Publicidad Cerrar X
«
»
Keira Knightley admitió que se quedó dormida mientras filmaba esta escena de Star Wars

Keira Knightley admitió que se quedó dormida mientras filmaba esta escena de Star Wars

Previo

Jared Leto al borde de la muerte: lee su escalofriante relato

Siguiente

Murió el legendario Max Von Sydow

Entretenimiento 9 Mar

Keira Knightley admitió que se quedó dormida durante la filmación de Star Wars: The Phantom Menace, película de 1999 en la que interpretó a una niña a la que hacían pasar por la reina Padmé Amidala (Natalie Portman).

En una reciente entrevista con Total Film, Knightley – que tenía 12 años en ese momento – contó que tuvo que esperar tanto tiempo sentada en el fondo de algunas tomas que a menudo se dormía.

“Bueno, tenía 12”, dijo la actriz británica, “No me acuerdo todo tan literal. Recuerdo que el tocado del pelo era tan pesado que me dio dolor de cabeza. Realmente recuerdo el dolor de cabeza que me daba eso”.

“Y recuerdo haber estado en el fondo durante tanto tiempo que realmente me quedaba dormida. Estaba sentada en una silla en el fondo, pero no podía mantener los ojos abiertos. Realmente lo recuerdo. Pero aparte de eso, no recuerdo nada más al respecto”.

Knightley aparecerá en Misbehavior, que se estrenará en los cines el 13 de marzo, el drama basado en una historia real sobre el Movimiento de Liberación de las Mujeres que interrumpió la transmisión en vivo del concurso Miss Mundo en 1970.

Metro951
keiraknightley star wars
×
×