Publicidad Cerrar X
«
»
La Casa de las Flores: mirá el tráiler de la temporada final de la serie

La Casa de las Flores: mirá el tráiler de la temporada final de la serie

Previo

¡The Last of Us llegará en formato de serie de la mano del creador de Chernobyl

Siguiente

¡Mirá el nuevo trailer de la tercera temporada de Ozark!

Entretenimiento 6 Mar

“Para entender el presente, hay que viajar al pasado”. Netflix lanzó el tráiler de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, que no solo será una continuación de lo ocurrido en la temporada anterior, sino que también funcionará como una precuela.

La nueva entrega de la serie creada por Manolo Caro continuará con los acontecimientos de los integrantes de la familia de la Mora, pero además introducirá nuevos personajes para contar la historia del pasado. Estos serán interpretados por Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa.

“Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de La casa de las flores está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final”, cuenta la sinopsis oficial.

“La casa de las flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora”, expresó Manolo Caro en un comunicado. “Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”.

Metro951
La casa de las flores tercera temporada trailer
×
×