Publicidad Cerrar X
«
»
¡The Last of Us llegará en formato de serie de la mano del creador de Chernobyl

¡The Last of Us llegará en formato de serie de la mano del creador de Chernobyl

Previo

Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos comprando ropa para bebés

Siguiente

La Casa de las Flores: mirá el tráiler de la temporada final de la serie

Entretenimiento 6 Mar

Uno de los mejores videojuegos de la historia se reinventa para llegar a las televisiones de todo el mundo, ¡en formato de serie! Mientras esperamos la salida de la segunda entrega del juego, HBO anunció que The Last of Us llegará a sus pantallas como serie. 

The Last of Us

La adaptación de The Last of Us estará en manos de Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Neil Druckman, el creador del mismísimo videojuego. Así que además del notición, sabemos que podemos esperar un contenido de alta calidad y fiel a la esencia del juego.

“Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y ‘The Last of Us’ es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar este impresionante trabajo artístico ha sido un sueño para mí durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en sociedad con Neil”, declaró Craig Mazin para The Hollywood Reporter. 

Por su parte, Neil Druckmann expresó por qué cree que Mazin es el mejor para llevar su historia a la televisión:  “Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig me sorprendió igualmente su enfoque narrativo y su amor y su profunda comprensión de ‘The Last of Us‘”.

“Con ‘Chernobyl’, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de ‘The Last of Us’ como un programa de televisión”, agregó el creador del juego. 

The Last of Us cuenta una historia post apocalíptica que lo llevó a ser uno de los juegos más premiados de la historia, con más de 240 galardones como Mejor Juego del Año. En su lanzamiento original en PlayStation 3, vendió más de 17 millones de copias. 

Metro951
Chernobyl HBO serie The last of us
×
×