Publicidad Cerrar X
«
»
La Flor, el film más largo de la historia del cine argentino, estará disponible en YouTube

La Flor, el film más largo de la historia del cine argentino, estará disponible en YouTube

Previo

Según un informe, este es el actor que más uso insultos en pantalla en la historia de Hollywood

Siguiente

SE VIENE: La temporada final de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno

Entretenimiento 18 Mar

La Flor, el film dirigido por Mariano Llinás, se estrenó en el Bafici de 2018 y desde entonces no se pudo ver en salas de cine ni en plataformas de streaming. Ahora, a raíz de la cuarentena, la película completa estará disponible en YouTube.

Así lo anunció la productora El Pampero Cine, que reveló que falta completar un papeleo para que la película, que fue premiada en Bafici 2018, en Rotterdam (Holanda), entre otros festivales, se sume a la plataforma para poder disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.

La Flor fue rodada durante una década en Argentina, Rusia, el Líbano, Mongolia, Corea del Sur y otros países, y para la tranquilidad de todos: está dividida en seis episodios, protagonizados por Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Laura Paredes y Valeria Correa.

En sus catorce horas de duración, la película más larga del cine argentino mezcla policial, con comedia negra, melodrama, musical, western y cine mudo. Cuenta misterios entorno a una momia y un escorpión que otorga la eterna juventud, organizaciones secretas, espías, peleas, gauchos y más.

Metro951
cine argentino La Flor youtube
×
×