Publicidad Cerrar X
«
»
Los famosos en cuarentena: mirá quiénes están aislados por prevención

Los famosos en cuarentena: mirá quiénes están aislados por prevención

Previo

El video íntimo que confirma el romance entre el Duki y Brenda Asnicar

Siguiente

Coronavirus: ¿Por qué Disney no retrasa el estreno de Black Widow?

Entretenimiento 13 Mar

Con motivo del Coronavirus (COVID-19) algunas personalidades famosas se pusieron en cuarentena al volver de viaje.

La mayoría de ellos estuvieron algunos días, por trabajo o vacaciones, en Estados Unidos. En estos últimos días conocimos la noticia de que el actor Tom Hanks y su esposa dieron positivo en el test de Coronavirus, aunque hoy publicaron una foto juntos llevándole tranquilidad a los fanáticos que se preguntaban cómo se sentían.

En cuanto a los famosos locales, la bailarina Laurita Fernández estuvo en Nueva York de vacaciones por una semana y a su regreso contó como hizo para no tener contacto con nadie hasta llegar a su casa. Cuando bajó del avión, luego de pasar por los controles migratorios, su auto estaba esperándola en el garage de Ezeiza. Ahí lo había dejado su familia, indicándole dónde estaba la llave, y al llegar a su casa manejando sola su departamento tenía alimentos e insumos para pasar la cuarentena de 15 días. Laurita compartió el plan en sus storys de instagram, sugiriendo que todos los que estén de viaje sigan con el ejemplo y aclarando que ella cuenta con ayuda familiar que hizo posible llevar adelante este método. 

La cantante Jimena Barón, por el contrario, decidió ponerse en cuarentena ayer jueves, tras la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, pese a que hace 5 días llegó de Miami donde estuvo grabando su nuevo disco. “Cuidémonos entre todos. No compartamos mates ni andemos a los besos y abrazos. Eviten lugares con mucha gente. Que no se extienda este virus de mierda. Es una paja, pero somos responsables también”,  dijo en storys de Instagram. Además, confirmó la cancelación de sus próximos shows en Argentina y el resto de Sudamérica.

jimena baron

El expresidente Eduardo Duhalde y su esposa Hilda “Chiche” Duhalde regresaron de España el miércoles en la madrugada y fueron directamente a una cuarentena preventiva. Además aclararon que no tuvieron contacto con sus hijos y nietos, y que usan la videollamada de Whatsapp constatemente.  “Es una experiencia nueva, estar solos sin interferencia” dijo Chiche en el programa De Acá en Más, con María O’Donnell, donde además bromeó con que Eduardo lee o mira películas mientras ella es más de las series, aunque se encarga de las tareas de la casa. “Eduardo es un hombre de otra generación: ayuda un poco, levanta una taza, pone la mesa” finalizó.

La cantante Tini Stoessel tenía un recital programado para este sábado 14 de Marzo en el Movistar Arena. El comunicado de la cancelación de este recital, por las medidas tomadas por el gobierno de la ciudad de buenos aires, aclara que la cantante y su equipo están regresando al país después de una gira europea y “estarán en cuarentena por el período correspondiente”. Tini estuvo en Roma, París y Berlín. 

El periodista Angel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la mañana”, tendrá que permanecer en cuarentena también, a su regreso de Estados Unidos donde está de vacaciones, más precisamente en Miami. 

angel de brito

Carlos Belloso, gran actor Argentino, también se encuentra aislado después de su gira teatral por Europa, especialmente por Italia. “No tengo ningún síntoma, pero existe la posibilidad que uno sea asintomático y pueda transmitir el virus” aclaró.  

Wanda Nara, que hace muchos años está instalada en Italia junto a su esposo Mauro Icardi, se mudó a Francia para evitar el virus y en su cuenta de instagram muestra cómo se cuidan del virus. Usando el hashtag #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa en italiano) muestra su nueva vida en cuarentena.

 

Los conductores Diego Leuco y José María Listorti también están en cuarentena, luego de haber regresado de Estados Unidos, lo mismo para Barbie Simons. La periodista Paula García, de TN, también está en cuarentena, debido a que sus hijos regresaron al país de una de las zonas de riesgo. “Por precaución nos quedamos en casa”, contó. Hoy se sumó a la cuarentena otro periodista de ese canal, Adrián Ventura, quien ayer fue repudiado porque arribó al país y no se aisló. 

Por su parte, Florencia Torrente volvió de Nueva York y se aisló comunicándolo en redes sociales: “Llegamos a Buenos Aires. Directo para casa. Sería bueno que esto que hacemos algunos de los que venimos de países de riesgo lo hagamos todos, digo, ¿no?“.

En las últimas horas se supo que Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona quedaron en cuarentena por temor al contagio del coronavirus luego de que el gobierno español suspendiera tanto la Liga de España como la Champions League. En el equipo aún no hay casos positivos del COVID-19. En el Real Madrid entraron en cuarentena todos, debido a que en el plantel de basquet se registró un caso positivo de coronavirus.

 

En Italia, el delantero Paulo Dybala quedó en cuarentena junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini.

Les dejamos las recomendaciones para cuidarse y prevenir el COVID-19 (Conoravirus). 

Metro951
coronavirus COVID-19
×
×