Publicidad Cerrar X
«
»
No te va Gustar te invita a tocar su nueva canción desde tu casa

No te va Gustar te invita a tocar su nueva canción desde tu casa

Previo

El mejor tutorial, por el mejor: Brian May te enseña a tocar Bohemian Rhapsody

Siguiente

El secreto mejor guardado: Radiohead lanza un épico show de dos horas y mucho material en su nueva biblioteca

Música 25 Mar

El viernes pasado NTVG lanzó su tema “La Única Voz” como adelanto del disco que se viene “Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica“.  Dado el contexto de aislamiento por el Coronavirus, la banda ahora propone una interacción con su público a través de las redes sociales publicando los acordes y la letra de la canción, invitando a la gente a tocar y cantar desde sus casas. 

En junio de 2019, inmediatamente después de la salida del disco y el audiovisual Otras Canciones donde NTVG revisa gran parte de su historia musical pero en un formato basado en instrumentación acústica, la banda se embarcó en una de las giras mas ambiciosas de su carrera. Con mas de 100 conciertos en 6 países diferentes, en su mayoría con entradas agotadas, este tour es una clara muestra del status de la banda en la región. 

Como preparación de la gira, NTVG se encerró por mas de un mes en su estudio de Montevideo a preparar una lista de 75 canciones, con el fin de tener un repertorio amplio para poder afrontar la gran cantidad de shows.

El disco Otras Canciones En Vivo En Latinoamérica, recoge los mejores momentos de las grabaciones de los conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Teatro Nescafé De Las Artes de Santiago de Chile o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. 

El primer corte es una particular versión foxtrot de La Única Voz. Un minucioso trabajo en los arreglos rítmicos le da una nueva dimensión a la canción y muestra la gran versatilidad de una banda cada vez mas difícil de encasillar.

Encontré los acordes acá y grabate tocando el tema. Sumate a las redes sociales de la banda para compartirlo.

PH: Marcos Mezzottoni

Metro951
no te va gustar ntvg
×
×