Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue el reencuentro del elenco de “La Niñera” a 27 años de su estreno

Así fue el reencuentro del elenco de “La Niñera” a 27 años de su estreno

Previo

¿QUÉ? Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

Siguiente

¡Todo lo que sabemos de la nueva película de Ant-Man!

Entretenimiento 7 Abr

Todos los actores y actrices de la popular serie participaron de una reunión virtual desde sus casas. ¡Así están hoy!

Sin dudas fue una de las series más aclamadas de la historia. Como nunca habían concretado un encuentro en la pantalla chica, aprovecharon para reencontrarse virtualmente en este contexto de pandemia mundial.

La iniciativa del encuentro surgió de Fran Drescher, protagonista y una de las productoras de la emblemática sitcom, quien reunió a los actores y actrices de manera virtual, a fin de ofrecer un entretenimiento gratuito durante la cuarentena que atraviesa el mundo.

¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?”, había anunciado días antes la actriz en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a fanáticos y nostálgicos por igual.

Así fue como ella junto a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renée Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello) y otros miembros del reparto se encontraron frente a una pantalla para interpretar nada más y nada menos que al primer episodio de la serie: The Pilot.

Cada uno desde su casa interpretó en vivo las líneas de aquel capítulo de prueba, donde se muestra la llegada de Drescher a mansión donde vive Maxwell Sheffield, productor de Broadway que enviudó, junto a sus 3 hijos y su mayordomo Niles, para postularse al puesto de niñera, luego de ser echada de su anterior trabajo. Ésta es la historia que se extendió por seis temporadas entre 1993 y 1999, y fue mundialmente famosa, además de contar con su remake argentino interpretado por Florencia Peña.

En el evento solo faltó Ann Morgan Guilbert, quien encarnaba a la abuela Yetta y falleció en 2016 a los 87 años.

Mirá el reencuentro del elenco:

 

 

 

Metro951
coronavirus La niñera
×
×