Publicidad Cerrar X
«
»
Cobie Smulders revive a Robin Sparkles y canta ‘Let’s Go To The Mall’

Cobie Smulders revive a Robin Sparkles y canta ‘Let’s Go To The Mall’

Previo

HBO Max: la plataforma de streaming ya tiene fecha de lanzamiento y éste será su contenido

Siguiente

El error de la última temporada de La Casa de Papel que se volvió viral

Entretenimiento 21 Abr

Sin dudas, How I Met Your Mother es una de las series de comedia más queridas de los últimos años, que logró ganarse millones de seguidores alrededor del mundo. Estos fanáticos atesoran los mejores momentos de la historia  y recuerdan cada detalle. Así que, probablemente, la mayoría recordará la faceta de Robin Scherbatsky como estrella pop.

En el episodio Slap Bet conocimos a Robin Sparkles, el alter ego del personaje interpretado por Cobie Smulders, quien era una auténtica celebridad en Canadá. Aunque a lo largo de la serie se dan a conocer varios de sus temas ochentosos, el veradero hitazo de Robin Sparkles siempre fue Let’s Go To The Mall.

Durante años, los fanáticos de Robin le pidieron a Smudlers que les cantara canción. ¡Y ahora por fin se les dio!

Cobie Smudlers y Jake Johnson (New Girl) se reunieron a través de un Instagram Live desde la cuenta de Vulture. Los actores comenzaron a entrevistarse entre sí, cuando Johnson comenzó a preguntarle a su colega sobre su participación en How I Met Your Mother.

Aprovechando que se estaba hablando del tema, los fans que estaban siguiendo la conversación comenzaron a pedirle a Cobie que cantara el tema más popular de Robin Sparkles. Después de insistir un rato, la actriz cedió ante el público y cantó unas lineas de Let’s Go To The Mall.

¡Un regalazo para sus fans! Podes verlo en el video de abajo a partir del minuto 9:

Metro951
cobie smulders How I Met Your Mother Robin Sparkles
×
×