Publicidad Cerrar X
«
»
HBO Max: la plataforma de streaming ya tiene fecha de lanzamiento y éste será su contenido

HBO Max: la plataforma de streaming ya tiene fecha de lanzamiento y éste será su contenido

Previo

Queen reversionó ‘We Are The Champions’ para acompañar a quienes luchan contra el Coronavirus

Siguiente

Cobie Smulders revive a Robin Sparkles y canta ‘Let’s Go To The Mall’

Entretenimiento 21 Abr

En tiempos de cuarentena, las plataformas de streaming están en pleno auge y Warner no piensa quedarse atrás. HBO Max, el servicio de streaming que tendrá un amplio y completo catálogo de contenido del canal premium y de Warner Bros., ya tiene fecha de lanzamiento.

HBO Max llegará a los Estados Unidos el próximo 27 de mayo y se espera que llegue a Latinoamérica en 2021. ¡Y viene con todo! El paquete inicial contará con diez mil horas de contenido y costará 15 dólares por mes. Bajo el lema “Where HBO meets so much more” (Donde HBO se encuentra con mucho más), la plataforma promete contenido imperdible.

Las producciones que se podrán ver en el nuevo servicio van desde Friends, The Big Bang Theory y South Park, hasta todas las películas de Studio Ghibli y el catálogo completo de DC Comics, además de Matrix, Casablanca y El Mago de Oz. Por otro lado, incluirá todos los contenidos de las compañías registradas bajo el paraguas de WarnerMedia: CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Lamentablemente, la pandemia obligó a retrasar el esperadísimo reencuentro de Friends, pero el lanzamiento de HBO Max vendrá acompañado de muchos estrenos originales, tales como la comedia Love Life, protagonizada por Anna Kendrick; el documental On The Record, que cuenta la historia del magnate de hip-hop Russell Simmons; el reality Legendary; y la nueva versión de los Looney Toons.

Aunque no queda totalmente claro, en Latinoamérica, los suscriptores de HBO Now tendrían acceso a este contenido desde su lanzamiento y sin ningún cargo adicional. 

Metro951
fecha HBO Max lanzamiento
×
×