Publicidad Cerrar X
«
»
El reparto de Parks and Recreation se reúne para un episodio especial

El reparto de Parks and Recreation se reúne para un episodio especial

Previo

¡Tarantino reveló el misterio detrás de una escena de Pulp Fiction!

Siguiente

Este fue el primer video subido a YouTube hace 15 años atrás

Entretenimiento 24 Abr

La comedia Parks and Recreation anunció que volverá a la televisión para un especial guionado de 30 minutos a beneficio de Feeding America y saldrá al aire por NBC el próximo jueves 30 de abril, a las 21:30 en Argentina. 

El episodio especial reunirá a todo el elenco del show: Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Retta y Jim O’Heir. Además, prometen traer invitados sorpresa. 

El reencuentro de la serie fue escrito por Mike Schur, su co-creador, quien se inspiró en los acontecimientos de la pandemia de coronavirus para hacerlo. La sinopsis del episodio describe: “La funcionaria más dedicada de Pawnee, Leslie Knope (Poehler), está decidida a mantenerse conectada con sus amigos en un momento de distanciamiento social”.

Schur contó qué fue lo que lo motivó a llevar a cabo la reunión de Parks and Recreation: “Al igual que muchas otras personas, estábamos buscando maneras de ayudar y sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero. Mandé un correo electrónico esperanzador al elenco y todos me respondieron en 45 minutos”.

El dinero que se recaude irá para el Fondo de Respuesta al COVID-19 de Feeding America.

Metro951
Parks and Recreation regreso
×
×