Publicidad Cerrar X
«
»
¡J.J. Abrams anunció una nueva serie de The Shining!

¡J.J. Abrams anunció una nueva serie de The Shining!

Previo

SORPRESA: Beyoncé cantó un clásico de Disney

Siguiente

Casi 1700 cursos online: estudiá en Harvard, Yale, Stanford ¡desde tu casa y gratis!

Entretenimiento 17 Abr

Las puertas del Hotel Overlook vuelven a abrirse. Según confirma The Hollywood Reporter, J.J. Abrams y Bad Robot están desarrollando una nueva serie para HBO Max basada en la icónica novela de 1977 de Stephen King, The Shining. ¡Se tratará de un spin-off apropiadamente titulado Overlook!

Los detalles aún son escasos, pero el drama de 10 episodios se describe como una precuela de la historia que ya conocemos. Además, los autores intelectuales de Castle Rock, Dustin Thomason y Scott Brown, están actualmente vinculados en el proyecto junto a Abrams.

En 2014, le encargaron al ex showrunner de Walking Dead Glen Mazzara que escribiera un guión con Mark Romanek adjunto para dirigir respaldado por Warner Bros, pero ese proyecto nunca llegó a buen término. En cambio, el director Mike Flanagan nos llevó de regreso a Sidewinder el otoño pasado adaptando la novela secuela de King, Doctor Sleep, de 2013, la cual estuvo recientemente en cine.

Al ver cómo eso también estaba bajo la bandera de Warner, será intrigante ver si Overlook se conecta mucho o poco con la adaptación de Stanley Kubrick de 1980. 

 


Metro951
×
×