Publicidad Cerrar X
«
»
Pink detalló su cuadro de coronavirus: “Fue lo más aterrador que me pasó en la vida”

Pink detalló su cuadro de coronavirus: “Fue lo más aterrador que me pasó en la vida”

Previo

Hernán Cattaneo y el histórico set desde su casa: volvé a escuchar el #Sunsetstrip Home Edition

Siguiente

Mirá Repetition 97, video inédito de Bowie grabado en los 90

Música 10 Abr

A fines de la semana pasada, Pink reveló que ella y su hijo de tres años, Jameson, habían contraído coronavirus.

En una nueva entrevista en The Ellen Degeneres Show, la cantante pop de 40 años se abrió sobre la batalla con la enfermedad, a la que describió como “la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida”. Como Pink contó, su hijo fue el primero en enfermarse. “Comenzó con fiebre el 14 de marzo. Iba y venía, luego tenía dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de cabeza y dolor de garganta, estaba por todas partes. Todos los días era un síntoma nuevo”, explicó.

“Y entonces su fiebre se mantuvo. Y comenzó a subir y subir. En un momento estaba en 39 y medio”. Unos días después, Pink se enfermó. Aunque nunca tuvo fiebre: “en cierto momento, tal vez alrededor del 18 de marzo, me desperté en medio de la noche y no podía respirar. Y necesité mi nebulizador por primera vez en 30 años”, relató.

Debido a que sufre de asma, Pink tiene un mayor riesgo. “Y fue entonces cuando empecé a asustarme mucho”, agregó. Finalmente, Pink pudo hacerse una prueba para el coronavirus: “Me hice la prueba, solo pude hacerme una prueba, y regresó una semana más tarde, positiva”. Reconoció que pudo hacerse la prueba debido a que es famosa ya que no es tan fácil acceder a una, y agregó: “Yo diría que deberías estar enojado porque puedo hacerme una prueba y tú no”.

Ahora que está mejorando, Pink está haciendo su parte para ayudar a aumentar la disponibilidad de pruebas en todo el país y recientemente prometió $ 1 millón a los trabajadores de la salud en la primera línea.

 


Metro951
Pink
×
×